Especiales 

17 canciones esenciales de Yordano Di Marzo

En pleno 2015, resulta curioso que una canción grabada 23 años antes, mantenga su vigencia a pesar de haber pasado por varios gobiernos.

“Por estas calles” puede considerarse una de las canciones de protesta más importantes de la discografía venezolana (por no decir la más importante) y hoy nos toca celebrar otro cumpleaños de su autor, el eterno Yordano.

Cantautor bandera del pop venezolano de finales de los ochenta, crooner de la luna y la Caracas de hace 30 años, y una de las voces y plumas más destacadas del panorama musical criollo, esta vez celebramos el natalicio del gran Giordano Di Marzo con más fuerza que la usual, pues la vida le sigue sonriendo y le da una nueva oportunidad luego de saberse enfermo de una leucemia que le diagnosticaron hace algunos meses y que tras un transplante de médula, parece haber quedado en el pasado.

Para ello, recopilamos 17 de sus atemporales composiciones que sin duda, todo el que se dice seguidor de Yordano debe haber escuchado, y todo el que quiera redescubrir su obra, debe visitar al menos una vez.

Que tu música siga tan viva como tú. ¡Felicidades, Yordano!

1. Por Estas Calles

2. Manantial de Corazón

3. Todo El Amor

4. En Aquel Lugar Secreto

5. Llueve Sin Parar

6. No Voy a Mover Un dedo

7. Escándalo En Tus Mejillas

8. Madera Fina

https://www.youtube.com/watch?v=KAx4dnmxFNE

9. Bailando Tan Cerca

10. Perla Negra

11. Háblame de Amor

12. El Rostro De La Calle (Con Sietecuero)

12. Algo Bueno Tiene Que Pasar

13. Media Luna

14. Manifiesto

15. Robando Azules

16. Niña Mala

17. Lejos

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales