Noticias

imagen Cochino Top: 5 Canciones para el Guayabo de Diosa Canales

Cochino Top: 5 Canciones para el Guayabo de Diosa Canales

El día está flojo en noticias musicales y al parecer lo más importante que está sucediendo a nivel nacional (aparte de lo obvio), es que Diosa Canales y Kelvim Escobar terminaron su relación.

Por esto, le queremos dar a Diosa un top de canciones para aguantar su guayabo, especialmente moldeadas a su personalidad.

En cuatro – Los Amigos Invisibles

No hay mejor manera de pasar un guayabo que escuchando a Los Amigos Invisibles. Ah… ¿Pensaron que era por otra cosa? Bueno, si consigues eso, también sirve. Malpensado.

Yo no soy una Loba – Las Chicas del Can

Es importante subirse los ánimos cuando uno termina con su novio. Por eso invitamos a Diosa a no llorar por nadie, pero que siga siendo una loba, si es posible.

Cerveza Cerveza.—Wendy Sulca

Wendy Sulca nos enseñó a sus 11 años, que lo mejor que uno puede hacer cuando pierde a su amor, es tomar cerveza. Si hay alguien que sabe de despecho y alcohol, es una niña peruana.

Último Polvo – Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro lo tiene claro, para poder seguir adelante, hay que cerrar ciclos, Tú dale Diosa, dale con confianza.

Tanga Tanga – Diosa

Esto si que te va a subir los ánimos Diosa. Tienes una carrera musical hermosa por delante y después de este exitoso tema, la movida lógica es hacer una balada romántica “corta-venas”. Ya tienes la inspiración.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios