Especiales 

6 películas que tú y Shia Labeouf odiarán volver a ver

Tras conocerse que Shia Labeouf revisitaría toda su filmografía durante 72 horas, nos dimos a la tarea de estudiar todas las películas en las que el polémico actor ha participado, con el fin de dar con seis filmes que sin duda, no disfrutará volver a ver.

Aprovechamos la oportunidad de ponernos intensos y recomendarles películas buenas como Nymphomaniac, Fury, Lawless, BobbyThe Greatest Game Ever Played, que nos dan una imagen más cercana a lo que de verdad es el norteamericano como actor y como persona, antes de recordar algunas de las cintas más infames en las que ha participado Labeouf.

1. Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd

La primera pregunta es: ¿Alguien la vio?.
La segunda pregunta es: ¿Cómo coño alguien estuvo de acuerdo con que saliera?

Un auténtico desastre que el tiempo se ha encargado de darle su merecido castigo: El olvido.

2. The Even Stevens Movie

A diferencia de la serie que hizo famoso a Shia, Even Stevens, todo derivó en un desastre, como suelen ser las películas que hacen basadas en series de Disney.

3. Indiana Jones: Crystal Skull

Nadie entendió por qué Steven Spielberg accedió a revivir a Indiana Jones con una película que no se adapta a sus predecesoras, además que le da un personaje bastante sobreactuado que poco encaja en la historia.

4. Transformers: Dark of the Moon y Transformers: Revenge of the Fallen

Las ponemos juntas por el simple desastre que significaron para la carrera de Shia y para la franquicia de Transformers, que tan bien había empezado con su primera entrega. Michael Bay y sus cositas.

5. Holes

Ok. No es tan mala, pero en comparación con otras piezas en las que ha participado, resulta un filme inofensivo y que no representa lo que es actualmente Shia LaBeouf.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales