Noticias

imagen 7 personas que no entendemos cómo no han muerto por las drogas

7 personas que no entendemos cómo no han muerto por las drogas

Estamos claros de que para muchos, la vida es una sola. Especialmente para los músicos. De hecho, esta premisa sirve de “botones de hotel” para darle la bienvenida a los excesos, particularmente de drogas fuertes, que en muchos de los lamentables casos, logran llevarse la vida de artistas y músicos que hoy en día extrañamos. Pero también nos sorprende cómo algunos personajes abusan de sustancias y drogas y siguen ahí, vivos y rockeando como si tuvieran 15 años.

Entre los que no corrieron con la misma suerte se encuentran, Kurt Cobain, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Amy Winehouse, Janis Joplin y unos cuantos más. La decisión de entregarse a las drogas nos privó de su arte, y eso, nunca es algo bonito.

A continuación, les dejamos siete personalidades que consideramos han debido estirar la pata, guindar los tenis, raspar la olla, ponerse la pijama de madera o como quieran llamarlo, debido a sus hábitos  y adicciones. Disfruten.

 

Courtney Love

Nadie sabe por qué esta mujer sigue de pie. Muchas teorías dicen que fue la culpable de la muerte de Kurt Cobain, y en un mundo normal, una persona con todos los excesos que ha vivido ella, no estaría hoy en día por las calles. Pregúntenle a Cobain.

 

Keith Richards

Si los rumores dicen que has tenido que sobrevivir un intercambio de sangre cada cierto tiempo para poder estar limpio de vez en cuando, algo raro está pasando.

 

Pete Doherty

De este conteo, probablemente el personaje que se ve peor, es Pete. Pareciera que lo hubiera atropellado un camión de drogas.

 

Charly García

Bueno, tenemos un artículo entero para hablar de Charly. Imaginen su nivel.

 

Iggy Pop

Dejemos que esta entrevista hable por sí sola. Miren su comportamiento y determinen si eso es normal.

 

Ozzy Osbourne

No sabemos cómo lo logró, pero Ozzy luego de años y años de abusos, comer animales vivos en tarima, pegarle a su esposa y un reality con su familia en MTV, sigue ahí. Debe tener algún tipo de trato con el diablo. O al revés.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios