Especiales 

Adam Levine lanza su perfume

Adam Levine, el cantante principal de la banda Maroon 5, lanzó recientemente una nueva fragancia que lleva su nombre, uniéndose a los innumerables artistas que han creado sus propios olores.

Levine comentó que al principio no le gustaba la idea: “me reí cuando me lo preguntaron, pero una serie de personas creativas en las cuales confío, me convencieron para hacer el perfume que competirá con los demás en el mercado”. En palabras del propio artista, sabemos que esta fragancia será “simple, limpia, fácil y sobre todo funcional”.

La banda Maroon 5 ha tenido éxito los últimos años, y en este momento se encuentran en un auge comercial, presentándose en distintos estadios e inclusive en los grammys junto con Alicia Keys. No hay duda que el estatus de Levine ha incrementado gracias a su participación como juez en el programa de talentos musicales, The Voice.

Para Adam hay un récipe para el éxito. “Todo se puede hacer bien, ya sea música, una fragancia o un show en televisión. Si te presentas bien y piensas lo que haces para que sea simple y con gusto, tienes la formula. El proceso creativo es importante para mi, no voy a dejar que la nueva fragancia sea mala”.

o.18738

Fuente: RollingStone 

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales