Especiales 

Cochino Top: actores convertidos en músicos

Los actores de Hollywood, además de formar parte de una estirpe más hermosa que la del resto de los mortales, siempre han tenido la necesidad de hacernos sentir aún más inferiores a través de la música. En esta lista compartimos las estrellas que, además de ser talentosas en la actuación, protagonizan discos y colaboraciones con artistas de renombre.

Scarlett Johansson con Pete Yorn – Relator (en vivo)

Ya sabíamos que Scarlett Johansson era perfecta, pero que cante así es injusto. Esta es la presentación en vivo de “Relator”, tema que pertenece a “Break Up”, disco del 2009 en el que colaboró con el cantautor de Nueva Jersey, Pete Yorn.

P (banda de Johnny Depp) – Dancing Queen

Esta versión extraña y depresiva del éxito de Abba pertenece a la banda de Johnny Depp. El actor favorito de Tim Burton era el guitarrista de la agrupación, que sólo logró sacar al mercado un disco antes de su disolución en 1995.

Mélanie Laurent – En t’attendant

La famosa Shosanna de Bastardos sin Gloria, mató a Hitler y también canta. Este tema pertenece a “En t’attendant”, su único disco, que fue estrenado en el 2011.

She and Him (Zoey Deschanel) – I Could’ve been your girl

La actriz más cuchi también tiene una banda cuchi, en la que es acompañada por su amigo M. Ward. I Could’ve been your girl es una de sus canciones recién estrenadas de su disco “Volume 3”, que saldrá a la venta el 7 de Mayo de este año.

30 Seconds to Mars (Jared Leto) – Closer to the edge

Esta banda emo liderada por Jared Leto ha sacado 4 discos bien intensos y exitosos. Acompañados de unos videos súper oscuros que complacen a una multitud adolescente.

Steep Canyon Rangers & Steve Martin

El comediante ha acompañado a la banda de Bluegrass en dos álbumes, quien se destaca tocando el banjo en los discos “Rare Bird Alert” y “Love Has Come for You”.

Dead Man’s Bone (Ryan Gosling) – Lose your soul

Ryan Gosling y Zach Shields tienen una banda de rock, el tema central de sus composiciones son los fantasmas y los monstruos, así que la música es bastante… ¿fantasmal? Sólo tienen un álbum, que lanzaron en el 2009, pero en YouTube se pueden encontrar un par de videos en los que sale el actor cantando y tocando guitarra o piano.