Especiales 

Cochino Top: Actuaciones Horribles de Músicos en Películas

Noche de Oscars y lo mejor que podemos hacer por ustedes es recordarles que pasa cuando los músicos se tratan de crear una carrera como actores. En la mayoría de los casos, es una pesadilla.

Aquí dejamos unos ejemplos de ello.

Mariah Carey – Glitter

Una de las peores películas de todas tiene una de las peores actuaciones de la historia. Mariah Carey no tiene un papel en esta película, ella ES un papel en esta película. Ella ya recibió mucha crítica con esta interpretación y hay que admitir que lo hizo muy bien en ‘Precious’.

Britney Spears – Crossroads

Qué feo ese día que nos enteramos que Britney se metería en el mundo del cine. Qué feo cuando ‘Crossroads’ nos tomó por sorpresa en algún canal de cable y tuvimos que sufrir por ese calvario. No debe ser fácil para ella que Justin Timberlake sea considerablemente mejor que ella.

Michael Jackson – Moonwalker

‘Moonwalker’ es un clásico de culto y por eso le tenemos cariño. Eso no quita que lo raro e incómodo que siempre fue el Rey del Pop no haya influenciado sus habilidades actorales.

Ringo Starr – Caveman

Los Beatles se disuelven y ¿cuál es el siguiente paso lógico? Actuar. Pero no para Ringo. Una de las actuaciones más incómodas del cine las hace el baterista en esta película. Lo mejor que podía hacer Ringo con su vida luego de los Beatles es tomar la siesta.

Madonna – Shanghai Surprise

Madonna es una terrible actriz. Nadie entiende porque sigue intentándolo y aunque de repente hizo un papel interesante en ‘Evita’, el resto de las películas que ha hecho son una basura. Basta.

David Bowie – The Prestige

Bowie por otro lado, tiene un gran gusto para escoger películas y hacer buenas interpretaciones. En ‘The Prestige’ el papel de Nikola Tesla y no puede ser más plano porque se convierte en Britney en ‘Crossroads’. Cualquier cosa.

50 Cent – Get Rich or Die Trying

No, 50 Cent. No. Punto.

Rihanna – Battleship

Una buena forma de distraernos del hecho de volver con el ex-novio que te cayó a golpes, es hacer esta ofensiva película. Lo lograste.