Especiales 

Cochino Top: Artistas Devaluados

Sin relación alguna con los hechos ocurridos en las últimas horas en el país, les dejamos aquí una lista de artistas que en alguna época eran rentables, pero que hoy en día si no están en bancarrota, están tocando fondo en algún bar. Cualquier parecido con la realidad es coincidencia. Aquí tienen a 5 artistas devaluados.

Backstreet Boys

En una época no muy lejana, este ‘boy-band’ llenaba estadios y plazas enormes. Hoy en día tienen que rebuscarse tocando y animando cruceros. Devaluación grupal.

50 Cent

Hace 10 años salió al mercado el álbum debut de este rapero estrella, ‘Get Rich or Die Trying’. 10 años después él no es nadie y si en esa época se hacía llamar 50 Cent, creo que hoy podría llamarse algo así como “Penny”.

Limp Bizkit

El nü-metal nunca había estado tan devaluado como hoy. Limp Bizkit tuvo su época dorada hace más de una década, pero hoy en día no valen ni el precio de la gorra de Fred Durst. De hecho, esa gorra de los Yankees produce más dinero hoy en día, que las regalías de Limp Bizkit.

Briney Spears

Si bien Britney sigue ganando dinero, su imagen desastrosa y caída artística hizo que se devaluara a tal nivel, que hoy en día sobrevive como juez de competencias de canto por televisión. Si eso no es perder valor…

Smashing Pumpkins

Esta duele decirlo, pero tantos cambios de alineación y un sobrepeso obvio de Billy Corgan hicieron que esta banda se fuera de cabeza al rincón de la irrelevancia. Tanto así, que visitaron Venezuela. Imagínense…