Noticias

imagen Cochino Top: La evolución de Justin Timberlake

Cochino Top: La evolución de Justin Timberlake

Con el paso de los años, Justin Timberlake se ha convertido en uno de los artistas pop más grandes, no sólo de la actualidad, sino posiblemente de la historia.

Teniendo en cuenta lo prolífica de su carrera, la temprana edad en que arrancó en el medio artístico y el hecho que ya se confirmó la salida de la segunda parte de su disco ‘The 20/20 Experience’, hoy repasamos su evolución: desde el Disney Club, pasando por ‘N sync, su carrera como actor y sus éxitos como solista.

The Mickey Mouse Club

A los 11 años, Justin arrancó su carrera formalmente en Disney Channel, a través del programa ‘The Mickey Mouse Club’, donde compartía crédito con otras futuras estrellas, como Britney Spears, Christina Aguilera, su posterior compañero en Nsync ,JC Chasez, y hasta Ryan Gosling, a quien podemos ver en este video haciendo un sketch con Justin.

Primeros pasos con Nsync

El álbum ‘No Strings Attached’ del año 2000 fue el que catapultó a la fama a Nsync en EEUU y el mundo. Sin embargo, este era su cuarto disco. El primer single oficial del grupo se tituló “I Want You Back” y pertenece a su debut discográfico homónimo de 1997.

Britney Spears

Durante su estadía en ‘The Mickey Mouse Club’ Justin conoció a Britney Spears, con quien mantuvo una publicitada relación hasta el año 2002, cuando terminaron abruptamente y meses después, Justin confirmaba en una entrevista que la supuesta virginidad de Britney no existía. Años después fue novio de Cameron Díaz y hoy es un hombre casado, con la actriz Jessica Biel. Dejamos un video de principios de milenio, en el que Justin sorprende a Britney en el programa TLR de Mtv, donde recuerdan juntos su etapa e Disney.

Presentación de Nsync junto a Michael Jackson

Para el año 2001, Nsync estaba al top de la fama y éxito gracias a su disco ‘Celebrity’. Se presentaron en los Mtv Video Music Awards de ese mismo año, interpretando el sencillo “Pop”, con una participación al final del mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson.

Primera presentación como solista

Un año después, Justin haría su debut como solista en los Mtv Video Music Awards del año 2002, cantando su single “Like I Love You” incluido en el exitoso ‘Justified’.

Llórame un río

Otro mega éxito incluido en su debut como solista, ‘Justified’, fue el sencillo “Cry me a river”, mismo que cuenta con la participación de su amigo, colega y productor, Timbaland. El video de la canción muestra a Justin vengándose de una ex novia rubia… las malas lenguas dice que todo fue inspirado en su relación con Britney ¿Realidad o mera estrategia publicitaria?

Grammys 2007

Si es que antes no lo estaba, ya para el 2007 Justin se había consolidado como uno de los exponentes más grandes de la historia del pop, en parte gracias a su segundo disco como solista ‘FutureSex/LoveSounds’. Ese año se presentó en la cita anual más importante de la música: la ceremonia de los premios Grammy, donde interpretó el sencillo “What Goes Around…Comes Around”.

Justin el actor

Dejando de lado la música tras la agotante promoción de su segundo disco ‘FutureSex/LoveSounds’ de 2006, Justin se concentró un tiempo en el mundo de la actuación, participando en películas de renombre como ‘Alpha Dog’, ‘The Love Guru’, ‘Friends With Benefits’ y la nominada al Oscar, ‘The Social Network’, donde interpreta al creador de Napster, Sean Parker. Acá el tráiler.

Vuelta a la música y Grammys 2013

Hace meses, Justin tras un par de años de ausencia en las tarimas anunció su vuelta a la música con el lanzamiento de su tercer álbum ‘The 20/20 Experience’. El regreso se hizo oficial durante los premios Grammy de este año, donde se presentó interpretando el sencillo “Suit & Tie” junto a Jay Z.

‘The 20/20 Experience Pt. 2’ y el futuro

En medio de su tour con Jay Z, Justin anunció que su regreso a la música venía por todo lo alto, ya que su disco tenía una segunda parte, ‘The 20/20 Experience Pt. 2’ que saldrá el 30 de septiembre. “Take Back The Night” es el primer sencillo.

Etiquetas: | | | | | |

Relacionados

Comentarios