Especiales 

Cochino Top: Los doblajes más escandalosos

Aprovechando la polémica que rodea a Beyonce, luego de que doblara el Himno Nacional de  Los Estados Unidos en la juramentación del Presidente Obama, queríamos hacer un top de los doblajes más escandalosos de la historia musical reciente, y no tan reciente -ahem- Milli Vanili -ahem-.

Viajemos por el planeta de la pena ajena y veamos como ciertos artistas, no pasan la prueba de la actuación al cantar “en vivo”.

 

Lindsay Lohan

Pareciera que Lindsay Lohan estuvo condenada a fracasar como artista una vez que entró en la pubertad. Su fallido intento de entrar en el mundo musical solo puede ser dramatizado en esta desastrosa presentación donde un baile incómodo no pudo tapar lo horrible de su performance encima del track. Horrible.

 

Ashley Simpson

La hermanita de Jessica Simpson tuvo un episodio de doblaje mal ejecutado tan bochornoso en Saturday Night Live, que no existió un noticiero que no cubriera el momento al día siguiente. Si vas a doblar, por lo menos acuérdate de cuando comienza la canción, no vaya a ser que tu versión grabada empiece a cantar primero que tu actuación.

 

Britney Spears

En la época dopada de la antes talentosa, Britney Spears, no se encontraba en condiciones de hacer varias actividades a la vez. Es por eso que si al menos iba a bailar (o tratar) cantar al mismo tiempo no era opción. Pero una vez que estás en ese trance, coordinar cualquier tarea es una tarea imposible.

 

50 Cent

Ahora si, esto no tiene justificación. Si eres un rapero, se supone que te sabes la letra de tu canción. ¿Tus fanáticos se toman el tiempo de aprenderse esa cantidad de barbaridades seguidas, y tu no puedes recordar que viene una parte de tu canción? No. 50 Cent, no.

Shakira

Este es otro video que debería ir en nuestro top de “Videos que Shakira no debería enseñarle a su hijo”. Qué vergüenza. Lo peor de todo, es que Shaki es muy talentosa. No seas floja, canta.

 

Milli Vanili

Esto ya es otra liga. A estos idiotas se les quedó la pista pegada, y la pena que sintió fue tal, que salió corriendo del escenario. Recordemos que esta agrupación ganó un Grammy, que tuvieron que devolver. Destestable.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales