Especiales 

Cochino Top: Momentos musicales de la serie de televisión ‘Girls”

Sabemos que todos ustedes están obsesionados con la serie de HBO, ‘Girls’. Hay algo en la forma de escribir de la protagonista y creadora del show, Lena Dunham, que hace que su audiencia se sienta identificada con lo que ella representa como la mujer de hoy. Por ser un show de corte muy actual, es lógico que los momentos clave de la trama se fusionen con la música que está sonando y hasta con música que va a sonar gracias a esta plataforma, tal como lo hicieran series como The O.C.

Les dejamos aquí, 4 momentos clave de la serie, donde la música y la historia protagonizan juntas la escena.

El beso entre Marnie y Jessa

La extraña relación de amistad que comparten Marnie y Jessa termina de implotar en una noche de tragos. En esa salida, conocen al analista financiero, Thomas-John, quien las convence de ir a su apartamento para intentar un trío. Las ‘amigas’ se besan con “Slave to Love” de Bryan Ferry (y unos sonidos de selva) en el fondo.

Hannah bailando “Halo” de Beyonce

En el final de la primera temporada, Hannah se lleva a Adam como su cita para la boda de Jessa. Durante la recepción suena “Halo” y Hannah demuestra su versión deL baile de la canción.

El diario de Hannah

En el episodio 4, el novio de Marnie, Charlie y su mejor amigo, Ray, encuentran el diario de Hannah en el apartamento de las chicas. Esa noche, los dos se presentaron con su banda mientras leían los detalles de la caída de la relación entre Charlie y Marnie.

Hannah y Marnie bailando ‘Dancing on my Own”

Sin duda alguna esta se ha convertido en una de las escenas más recordadas de la primera temporada de la serie. Esta fue la canción que sonó cuando Lena Dunham subió al escenario a buscar su Golden Globe.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales