Especiales 

Cochino Top: Videos que Shakira no puede enseñarle a su hijo

El hijo de Shakira está a punto de entrar a este mundo y hay ciertas cosas que no debería saber, por lo menos hasta que tenga edad suficiente para entenderlas. Su madre ha pasado por ciertas etapas que no son fáciles de explicar, y nosotros, que nos preocupamos por la crianza de esta criatura, queremos hacer una lista de videos que no puede ver hasta que tenga 18 años. De nada Shakira.

 

Loba

Es importante que el bebé de Shakira no vea esto no sólo por lo feo que se ve que una mujer esté metida una jaula de esa manera y además haciendo esos ruidos tan espantosos, sino que la canción da pena. Es más, ni se la enseñen a Piqué.

 

Loca

Shakira no puede poner a su hijo a preocuparse por la nutrición de su madre. En este video, la figura de la cantante es un poco preocupante. Sabemos que es sexy verse así, pero preferimos a la Shakira más rellenita y saludable. Por otro lado, no es normal andar bañándose en fuentes públicas y pedirle la cola a motorizados. Eso es un mal ejemplo.

 

Rabiosa

No queremos que su hijo sepa desde tan pequeño que su mamá es amiga de Pitbull. Además, creemos que nadie quiere ver a su mamá bailando en un tubo así de sexy y mucho menos con esa peluca. Nosotros sí, pero su hijo no.

 

Gitana

Este video lo tiene prohibido el hijo de Shakira simplemente para que no se preste a confusión. No queremos que confunda a su papa. Su padre es un futbolista español, no un tenista español. Esto puede ser difícil de explicar a un niño.

 

Inevitable

Por último, es importante que este video no sea mostrado al bebé de la colombiana, simplemente porque no va a entender que le pasó a su mamá con los años. Sería incómodo que su chamo le preguntara: “¿Mamá, tu antes eras buenísima, qué te pasó? ¿Y ese pelo?.”

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales