Especiales 

CochinoTop: 10 buenos actores que no la pegaron como músicos

“El que mucho abarca poco aprieta” dice un conocido refrán. Han sido muchos los actores que en busca de expandir sus horizontes artísticos, han decidido experimentar en el mundo de la música, algunos con resultados positivos y otros no tanto.

Hoy reunimos en este top a 10 buenos actores que no tuvieron tanta suerte como músicos.

Eddie Murphy:

Entre el año 82 y el 93, Eddie editó cinco discos de estudio como cantante, pero ninguno de ellos tuvo un éxito ni medianamente cercano a sus películas o rutinas de stand up. Actualmente está trabajando en un nuevo álbum, del cual ya se conoce un primer sencillo titulado “Red Light” en el cual colabora Snoop Lion que puedes escuchar acá. Por ahora, dejamos su single de los 80s, “Party All The Time”.

Scarlett Johansson:

Es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y una de las mujeres más sexys del mundo. Pero no todo puede ser bonito para Scarlett. Su intento por ingresar a la industria musical fue bastante fallido, pasando sin pena ni gloria. Ha editado dos discos ‘Anywhere I Lay My Head’ de 2008 y ‘Break Up’ de 2009 junto a Pete Yorn.

Russell Crowe:

Ha tenido dos bandas 30 Odd Foot of Grunts y Russell Crowe & The Ordinary Fear of God. Háganse un favor y no escuchen ninguna de las dos.

Paris Hilton:

Paris no es propiamente una actriz, ni cantante, ni modelo, ni nada. En realidad no sabemos qué es, pero nunca dejamos pasar una oportunidad de meternos con ella. Recordemos que en 2006 tuvo una fugaz pasada por el mundo de la música, editando el disco ‘Paris’.

Steven Seagal:

Actor, artista marcial, guitarrista, etc. A Steven lo conocemos por andar golpeando a tipos malos en películas de acción, sin embargo, en 2005 editó su primer disco ‘Songs from the Crystal Cave’, que incluye duetos con figuras de la música como Stevie Wonder, Tony Rebel o Lady Saw. En 2006 sacó otro disco, ‘Mojo Priest’ con el que giró por EEUU y Europa.

Jada Pinkett Smith:

Jada intentó seguir los pasos de su esposo Will dejando la actuación para entrar en la música un tiempo. Lamentablemente su banda de nü metal Wicked Wisdom nunca tuvo éxito. Hoy día, sus dos hijos Jaden y Willow, son quienes dan el toque musical a la familia.

Billy Bob Thornton:

El actor que alguna vez estuvo casado con Angelina Jolie, siempre ha tenido su lado musical. en 2001 editó su primer disco ‘Private Radio’, al que le siguió ‘The Edge of the World’ (2003), ‘Hobo’ (2005) y ‘Beautiful Door’ (2007). También ha formado parte de las bandas Tres Hombres y The Boxmasters.

Jennifer Love Hewitt:

La carrera musical de Jennifer comenzó cuando apenas tenía 12 años y editó ‘Love Songs’, su primer disco. Luego, intercalado con su carrera actoral, ha sacado otros tres discos, sin ningún reconocimiento importante. El más reciente, ‘BareNaked’ de 2002 fue el más relevante y del cual se desprende este tema.

David Hasselhoff:

A menos que seas alemán, nunca te ha importado un comino la carrera musical del teniente Mitch Buchannon de Baywatch. Hasselhoff se radicó en Alemania a mediados de los 80s, donde tuvo un éxito sorprendente como cantante. Hoy día, viendo el video que sale a continuación, no entendemos por qué.

Lindsay Lohan:

A principios de este siglo, Lindsay decidió separarse de la actuación y de coleccionar citas en la corte por drogas y demás problemas, para enfocarse en la música. Primero editó el criticado disco ‘Speak’ y luego el aún más criticado ‘A Little More Personal (Raw)’. Tras ambos intentos fallidos, volvió a la actuación y a manejar borracha por ahí.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales