Especiales 

CochinoTop: Los 5 goles más rápidos en la historia de los Mundiales

No es necesario aclarar que dada la cita Mundialista en Brasil, la atención de todos en el Planeta Tierra está enfocada en el fútbol y nuestras quinielas.

Es por esto que hoy, enalteciendo la fiebre futbolística, compartimos info especial sobre el deporte rey y su influencia en nuestra sociedad y cultura pop.

Recientemente, Clint Dempsey se unió a la lista de los goles más rápidos en mundiales de fútbol con su anotación frente a Ghana. De manera que aprovechamos para compartir el listado completo: Los 5 goles más rápidos en la historia de los Mundiales.

29 segundos

Eso le tomó al norteamericano Dempsey marcarle a Ghana en la presente edición del Mundial en Brasil para convertirse en el quinto gol más rápido.

28 segundos

El inglés Robson marcó en 28 segundos en el Mundial de España 1982.

25 segundos (BONUS)

Durante el Mundial de Italia 1934 el alemán Lehner anotó el tercer gol más rápido en la historia de las Copas del Mundo. Por la antigüedad de la fecha, es obvio que no existe un registro audiovisual del momento. En su lugar, compartimos un video del gol más rápido en la HISTORIA del fútbol. En 2009 el jugador Nawaf Al Abed marcó un gol en apenas DOS SEGUNDOS con su equipo Al-Hilal en Arabia Saudita.

https://www.youtube.com/watch?v=MvaH9KLUW6E

15 segundos

El checo Masek en sólo 15 segundos marcó el segundo gol más rápido, en el Mundial de Chile 1962.

11 segundos

Con la selección de Turquía en apenas 11 segundos el jugador Sukur marcó el gol más rápido hecho en un Mundial. En este caso fue a la selección anfitriona, Corea del Sur, durante la Copa de 2002.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales