Especiales 

CochinoTop: Momentos musicales bochornosos del Miss Venezuela

Para bien o para mal, es una realidad que el Miss Venezuela es el evento anual más esperado del país.

En 1952, plena época de dictadura, comenzó el Miss Venezuela. De ahí en adelante, año tras año, e incrementando en su producción, el evento ha llegado a convertirse en una cita obligatoria para los venezolanos.

Con el pasar del tiempo, han sido muchos los musicales y presentaciones de artistas que han dado la talla para un evento de tal envergadura. Otras no lo han sido y algunas con el paso de los años, dan bastante risa.

Esos videos repasaremos hoy con los momentos musicales bochornosos del Miss Venezuela.

http://youtu.be/XDLD9MFsxzQ?t=10s

Wanda, Jalimar y Carlos Baute – “Pirata Soy” y “Fiesta en América”:

En el Miss Venezuela de 1996, una extraña unión entre Wanda y Jalimar (Club de los Tigritos) y el patriota Carlos Baute, hicieron un musical que amalgamó la vida de unos piratas con una fiesta latina ¿?.

http://www.youtube.com/watch?v=SSSxJdXknIs

Chino & Nacho y Franco & Oscarcito:

Para el año 2009, las noticias de música en el país se centraban en la “guerra” y “tiraderas” que mantenían los dos dúos más importantes del momento Chino & Nacho y Franco & Oscarcito. Por ello, en una onda de reconciliación (o de amor por lo metálico), ambos dúos mostraron su amor en una incomprensible batalla durante el Miss Venezuela 2009.

http://youtu.be/wh3vY2KNvG4

Homenaje a la Gaita:

En el 2010, en el Miss Venezuela se realizó un “sentido” homenaje al género favorito de los venezolanos… durante 31 días al año. Allí participó Gustavo Aguado, Betulio Medina, Ricardo Cepeda y la triada orgullo del cocotero: Lila, Liliana y Lilibeth Morillo.

http://www.youtube.com/watch?v=H8gDQ9_eEqM

Lilibeth Morillo “Tu amor”:

La “menor” de las Morillo cantó en el Miss Venezuela 1999 una canción de Olga Tañón… como si fuese necesario.

http://www.youtube.com/watch?v=nXWL4XJusQ8

Atómico (El Club de los Tigritos):

El evento del 2005 hizo una pequeña reunión de varios integrantes de lo que fue El Club de los Tigritos y su posterior etapa llamada Atómico. Allí participaron: Juan Carlos Adrianza, Milena Torres, Yorgelys Delgado, Manuel Martínez, Alex Goncalves, Antonella Baricelli, Suzy Herrera e Irene Torres.

http://www.youtube.com/watch?v=0OhiggiJgN4

Karina y Proyecto M:

De esas rarezas olvidadas que ha tenido el Miss Venezuela, está esta presentación de Karina y los ex Menudo, Proyecto M en 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=cWKrRZdTOU0

Mirla Castellanos:

La primerísima (por cuestiones de antigüedad presumimos) Mirla Castellanos hizo un medley con sus éxitos en el Miss Venezuela del 2003.

http://www.youtube.com/watch?v=TvEx_kqmDhA

Somos tú y yo:

Era de esperarse que uno de los programas más exitosos y efímeros de Venevisión tuviera su participación en el Miss Venezuela. Así que en el 2007 el elenco de Somos Tú y Yo llegó a la tarima de El Poliedro, haciendo un medley de sus temas.

http://www.youtube.com/watch?v=bMox20GPyuI

Somos tú y yo, un nuevo día:

La segunda etapa (mucho menos exitosa) de Somos Tú y Yo, llamada “Un nuevo día” también se presentó en el Miss Venezuela para el 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=OMHT7qGv7o0

Amantes de luna llena:

Siguiendo la línea de programas de Venevisión, en el 2000 el Miss Venezuela presentó el elenco de la exitosa telenovela ‘Amantes de luna llena’ con un extraño musical donde sus actores doblaban una canción de Ricardo Montaner.

http://www.youtube.com/watch?v=nxE14ySXsrw

Fedra López, Herminia Martínez y Amílcar Boscan – “Caribe Caliente”:

Otra rareza de musical presentado en el Miss Venezuela fue en 1986 cuando Fedra López, Herminia Martínez y Amílcar Boscan se unieron para interpretar“ Caribe Caliente”… Sí, los 80 fueron raros.

http://www.youtube.com/watch?v=jk3ei4eM9c8

(Bonus) Rawayana en el Miss Venezuela Mundo 2013:

Este año en el Miss Venezuela Mundo, al momento de presentar a las concursantes en traje de baño, se fueron a la playa para desfilar mientras Rawayana, al mejor estilo de Luis Miguel, tocaban apasionadamente sobre unas rocas.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales