Especiales 

Conoce a Aros, uno de los MC que cantará en el Rap Latino Fest 2013

Hace algunos días se conoció el cartel del Rap Latino Fest 2013, el magno evento de hip hop venezolano.

Aquí pueden conseguir los detalles del evento que se llevará a cabo el 24 de Noviembre.

Sus organizadores nos están haciendo llegar poco a poco una serie de biografías de cada artista que se presentará en el evento, y aquí compartimos la de Aros:

Angel García, mejor conocido en el rap venezolano como AROS, proveniente de la populosa zona de la capital Agua Salud, con tan sólo 19 años ya se ha dado conocer entre sus seguidores por su desempeño como beatmaker y MC.

Sus inicios fueron en el año 2009, cuando Shoop (Dsordena2) lo llama para conformar un grupo junto a él y Kaizer y conformando así la agrupación “Dsordena2” bajo la producción de Destroy Records. Más adelante, en el año 2010, Aros aprende los oficios de beatmaker de la mano de su primo de Mérida, Dj On y decide dedicarse a este oficio conjuntamente con el de MC. Influenciado por Eminem, Big L y los talentos venezolanos La Corte, Soires Naes, etc; Aros comienza su carrera musical y se abre paso en la cultura venezolana compartiendo tarima con Truko, FlySinatra, Los Waraos, Rekeson, Soires Naes y haciendo pistas para muchos artistas como Scrop, Mcklopedia, PanDeSousa, entre otros muchos más.

En el año 2012 da su primer paso en su carrera como actor, con la serie “Barrio Sur” la cual es producida por talentos jóvenes de “Tiuna el Fuerte”, donde es uno de los protagonistas.

Además de ello, Aros fue estudiante del “Laboratorio de Artes Urbanas” (LAU) de Tiuna el Fuerte durante casi dos años, donde pudo reforzar sus conocimientos artísticos y musicales.

Aros, este año nos trae su primera producción como solista, compuesto por 13 temas, la cual ha decidido titular “90&PICO”, ya que según sus propias palabras es “un acercamiento al audio de los años noventa’s, a lo clásico, pero al mejor estilo criollo”. El disco en su totalidad fue grabado en AGRIKULTORES ESTUDIOS bajo la producción de FlySinatra, con colaboraciones del Dj Rize 1200, finalista del Skratch Match 2008 y un Featuring con José Koonze.

Aros cuenta con el patrocinio de la marca nacional “REALS” y “Visual Bizarre”, en cuanto a la fotografía y audiovisuales concierne; el trabajo en su totalidad es de “Fogata Producciones”, mientras que los diseños de todos sus trabajos vienen de la mano de Gustavo Chourio.

El artista ya presentó su primera producción discográfica ’90 y Pico’, la cual vende en sus presentaciones.

Conoce más de Aros:

Twitter: @Aros_D2
Facebook: Aros Oficial
SoundCloud: soundcloud.com/angel_adh

TEMA PROMOCIONAL DEL DISCO 90&PICO:
Skratches Rize 1200 Produc: Flysinatra

 

Video promocional:

 

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales