Especiales 

ESPECIAL: Amor en Tiempos de Rock

El amor es un sentimiento hermoso, empalagoso, bello; pero en ocasiones el entorno lo distorsiona y lo hace oscuro, triste, negro. El rock es el elemento perfecto para torcer un día tan cuchi como hoy, por eso les tenemos 5 historias de amor súper extrañas que nacen del vientre musical.

Comenzamos:

“Layla”: George Harrison VS Eric Clapton

En los años sesenta George Harrison se casó con una modelo que conoció grabando ‘A Hard Day’s Night’ llamada Pattie Boyd. Hacia el final de esa década, Harrison y Eric Clapton se hicieron muy amigos y Clapton se enamoró secretamente de la esposa del Beatle. Compuso la famosa canción ‘Layla’ y luego de divorciarse en el año 74, finalmente Pattie Boyd se casó con Eric Clapton en el año 1979. Uno de los triángulos amorosos del rock más famosos de todos los tiempos.

Bowie y Mick Jagger Experimentan

En el libro “Mick: The Wild Life And Mad Genius of Jagger” escrito por Christopher Andersen se explica que Bowie y Jahher tuvieron una relación en 1973. Se descubrió porque aparentemente Angela Barnett, la ex mujer de Bowie, los encontró desnudos en la cama. Angela y Bowie eran bisexuales, y se rumora que llegaron a compartir novios, de esta forma Jagger entró en la vida de Bowie.

El todos contra todos de Fleetwood Mac

Las relaciones adentro de las bandas no son la mejor idea y Fleetwood Mac es el mejor ejemplo de ello. La banda original estaba formada por el baterista Mick Fleetwood, el bajista John McVie, su esposa y tecladista Christine McVie, el cantante y guitarrista Lindsey Buckingham y la cantante Stevie Nicks. Vamos a ver si entendemos la novela: Después de casi 8 años John y Christine se divorciaron. Luego de esto, ella estuvo involucrada con el técnico de luces de la banda. Lindsey y Stevie después de estar juntos desde el colegio se separaron. Mick se separó de su esposa para luego comenzar una relación con Stevie Nicks. Esto trajo muchos problemas para la banda y les tomó años recuperarse. Estas situaciones le dieron el nombre al disco más famoso de la banda: ‘Rumours’.

Michael Jackson jura ser heterosexual

Michael Jackson contrajo matrimonio por primera vez con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis. Primero se decía que este matrimonio pretendía erradicar los rumores de pedofilia del cantante, luego se llego a creer que Lisa se había casado para recuperar el derecho de autor de las canciones de su padre que habían sido adquiridas por Michael. Después la muerte de Jackson, su ex esposa declaró: “Nuestra relación no era una farsa, como se informó en la prensa.” Nunca lo sabremos.

url

El Masoquismo de Rihanna

La relación entre Rihanna y Chris Brown ha sido una montaña rusa de golpes y reconciliaciones. Se conocieron el el 2008 cuando parecían muy felices y enamorados, todo cambio cuando justo antes de los Grammys en el 2009, Rihanna y Brown discutieron y él agredió brutalmente a Rihanna, siendo luego acusado por violencia domestica a 5 años de libertad condicional. Para Rihanna fue “muy duro” superar este suceso, unos meses después expresó la admiración que sentía por Brown en Twitter, en el Super Bowl se “encontraron” en el mismo bar y estuvieron juntos en el cumpleaños de la cantante. Después de colaboraciones musicales y muchas horas juntos en camerinos, Riri y Chris están juntos de nuevo.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales