Especiales 

ESPECIAL: Los divorcios más caros de la música

Divorciarse nunca es fácil. Sin contar el constante “bajón” emocional que ocasiona y el tema psicológico, hay una consecuencia legal que genera un desgaste importante sobre todo en la cartera. Para los artistas, esta “molestia económica” les puede dar un duro golpe de millones de dólares y propiedades que quedan a la merced de su contraparte. Ahora queda hacernos la pregunta: ¿Qué tanto le puede doler a un músico millonario unos millones menos para regresar a la soltería?

Veamos algunos de estos casos:

Madonna

Se estima que el ultimo divorcio de la Reina del Pop le costó entre 76 y 92 millones de dólares, para concretar la separación con el director Guy Ritchie, quien fuera su esposo por 8 años. El arreglo incluye una casa de campo en Inglaterra, así como también un bar en Londres donde seguro ahogará sus penas en el alcohol. Ahora: ¿Qué son 92 millones de dólares para Madonna?

 

 

Paul McCartney

Una corte Inglesa le otorgó a Heather Mills en su infame y escandaloso divorcio con el Beatle del bajo, 50 millones de dólares. Se puede decir que Mills es una especie de Yoko Ono entre la chequera y Paul.

Nada mal Heather, nada mal.

 

 

Phil Collins

El baterista y luego relevo de Peter Gabriel en Genesis recibió un duro golpe en el bolsillo por parte de un no tan amigable divorcio. Su ex-esposa Orianne Cevey, recibió en el acto 46.76 millones de dólares. Este divorcio junto al de McCartney, son los divorcios más caros de Gran Bretaña. Ouch…

 

 

Janet Jackson

En el 2002, Janet Jackson le dio a su esposo “secreto” de 9 años, Rene Elizondo, un estimado de 15 millones de dólares en un trato que incluía un Mercedes Benz de 120.000 dólares y una casa en la playa de Malibu valorada en 8 millones. Michael no es el único que tiene plata en esa familia.

 

 

Lionel Richie

El ex vocalista de los Commodores, tuvo que soltar 20 millones de dólares a Randy Alexander, quien fuera su amante a principios de los años noventa, y causa principal de su divorcio con Brenda Harvey en 1993. Una de las peticiones de la señorita Alexander, fue la cobertura de gastos cosméticos que sobrepasan los 20.000 dólares anuales en cirugía. Susto.

Esto es lo que le dijo Lionel al abogado de Randy Alexander cuando lo llamó:

 

 

Mick Jagger

La segunda esposa, Jerry Hall, de Mick Jagger fue la responsable de limpiar al frontman de los Rolling Stones, de 25 millones de dólares en 1999. Para Jagger esto pudo haber sido un mini rasguño, ya que para ese año el cantante tenía una fortuna estimada de 325 millones de dólares.

El divorcio vino sin duda después de que Jerry viera este incómodo video:

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales