Noticias

imagen ESPECIAL: Los músicos se enfrentan al huracán Sandy

ESPECIAL: Los músicos se enfrentan al huracán Sandy

Estados Unidos y Canadá se enfrentan, como en años anteriores, a la temporada de huracanes. Durante los últimos tres meses, ninguna se mostró lo suficientemente preocupante como para levantar una alarma real. Hasta que llegó Sandy.

Sandy -que no tiene relación con Papo, gracias- llegó a la costa este de EEUU a tempranas horas del lunes pasado. Lo que al principio parecía una tormenta de mediana magnitud, se ha convertido en fenómeno devastador que ha afectado a localidades de Nueva York, Nueva Jersey, Virginia, Pensilvania y Carolina del Norte.

Como era de esperarse, los músicos se han visto afectados esta tormenta. Unos porque han tenido que enfrentar apagones y aguaceros; otros porque muchas de las presentaciones pautadas en las zonas afectadas han tenido que cancelarse.

Aimee Mann, Bruce Springsteen, The National, Fun, Beth Orton, They Might Be Giant, entre otros artistas, se vieron forzados a cancelar sus presentaciones debido a las intensas lluvias y los apagones. Muchos de ellos han reprogramado sus conciertos para esta misma semana, sin embargo los pronósticos aseguran que la situación metereológica del área seguirá crítica en las próximas horas.

Aquí te decimos cómo han reaccionado algunos artistas frente a esta catástrofe natural en las redes sociales:

 

Lady Gaga

Lil Kim

Interpol

Jennifer López

Duran Duran

Donnie Wahlberg (ex integrante de New Kids On The Block)

Fergie (Integrante de Black Eyed Peas)

Nicki Minaj

Dirty Projectors

RNDM 

Esta banda aprovechó para publicar el video de la canción “Walking through New York”

Jared Letto (Líder de 30 Seconds to Mars)

The National

Bruce Springsteen

 

 

 

 

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios