Especiales 

Los nuevos personajes que aparecerán en ‘Game of Thrones’ el año que viene

Con ‘Game Of Thrones’ ya acercándose al noveno capítulo de la cuarta temporada y por consiguente, al inminente fin de transmisiones por este año, ya todos los seguidores de la serie se preparan para el largo proceso de anticipación que deparará el inicio de su quinta temporada en 2015.

Es por esto que, para calmar el apetito de los fanáticos, hemos preparado un resumen con varios de los personajes nuevos que aparecerán el año que viene en el épica serie de HBO. Los lectores de la saga de libros pueden que ya conozcan a muchos de estos, sin embargo quienes no hayan leído los libros pueden hacerse una idea de lo que verán en unos meses.

1

Eso sí, si no quieres spoilers, deja de leer ya. Acá van:

Príncipe Doran Martell: Será uno de los grandes protagonistas el próximo año, apareciendo en múltiples episodios. Este príncipe cincuentón utiliza una silla de ruedas, es muy solitario y gobierna con sabiduría. Al parecer, la producción está tratando de continuar con la tendencia que se inició con el chileno Pedro Pascal (Oberyn Martell) y contratarán actores latinos para el clan de los Martell.

Príncipe Trystane Martell: Será el apuesto prometido de la Princesa Myrcella, se dice que tendrán aproximandamente 18 años.

Areo Hotah: Guardaespaldas personal del Príncipe Doran, aparecerá a lo largo de la quinta temporada, ayudándolo con sus tareas. Están buscando a un actor afroamericano para que interprete el rol.

Obara Sand: La mayor de las “Sand Snakes”, nombre que le dan a las hijas bastardas del cabeza explotada Oberyn Martell. Se dice que tendrá una gran escena de pelea con un protagonista de la serie, algo distinto a lo que sale en los libros. Un cambio interesante.

Nymeria Sand: Es descrita como un personaje de “raza mixta”, teniendo como padre a Oberyn y como madre a una mujer de color. Es la segunda mayor de las “Sand Snakes” y será bella, emocional y muy fuerte.

Tyene Sand: La menor de las “Sand Snakes”. Usa sus poderes de seducción para conseguir lo que quiere, siendo mucho menos peleona que sus hermanas. Sin embargo, es igual de letal que ellas.

High Sparrow: En los libros, es como un piadoso líder religioso. Aparecerá varias veces en la quinta temporada.

Septa Unella: La producción de ‘GoT’ está buscando una actriz que interprete a la imponente e implacable Septa, que pasará mucho tiempo con uno de los personajes principales de la historia el año que viene.

Lollys Stokeworth: Esta temporada, durante el episodio “Mockingbird”, el leal Bronn anunció que se casaría con Lollys, lo que no le gustó mucho a Tyrion. Sin embargo, la veremos bastante el próximo año.

Yezzan: Un sospechosos propietario de esclavos en Meereenese.

The Waif: La niña extraña de los libros que Arya encuentra, probablemente será interpretada por una actriz adolescente mayor. Se dice que buscan una asiática para el rol.

Esta lista puede estar incompleta, considerando que aún no se revelan los detalles de esta quita temporada, cuyo rodaje comenzará en verano.

Fuente: AV Club

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales