Especiales 

EXCLUSIVA: Ulises Hadjis estrena el videoclip de “Movimiento”, junto a Gepe

Hoy tenemos el placer de presentar en exclusiva el videoclip de Movimiento, más reciente trabajo audiovisual del músico marabino Ulises Hadjis.

Se trata del tercer sencillo promocional de Pavimento, su más reciente álbum y en él colabora con Daniel Riveros, una de las sensaciones del Pop latinoamericano en los últimos años, a quienes quizás conozcan por su nombre artístico, Gepe.

Gepe y Hadjis se conocen desde la era del MySpace y se hicieron amigos tras compartir varias fechas juntos en los Estados Unidos. Para él, fue bastante natural el hecho de trabajar con Gepe pues habían formado ya una amistad y el demo de la canción ya era un dúo.

Sobre el tema, Hadjis comenta que la coescribió con Heberto Añez (Sr. Presidente, TLX). “Originalmente era para Guaco (La banda de música bailable más importante de Venezuela). El coro nació como una suerte de intro en mis shows de la gira de Cosas Perdidas, hacía un loop con una Kalimba, y sobre eso cantaba ‘Movimiento, palabras tiradas al pavimento’ a manera de mantra” agrega Hadjis sobre la canción.

El video en los Viveros de Coyoacán, en México, bajo la dirección de Diego Lomelín, con quien ya había trabajado en su videoclip anterior, En Algún Momento. Lomelín también dirigió el cortometraje Indigo, proyectado en la más reciente edición del Festival de Cannes. Hadjis describe el video como “una suerte de fantasía de la naturaleza y de la idea del movimiento en la realidad y el juego”.

Sin más, aquí pueden ver el video:

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales