Especiales 

Grammys 2015: 10 cosas que tienes que saber antes de la noche más importante de la música

Esta noche se celebra la edición número 57 de los Grammy Awards.

Cada año, los productores buscan darle a los fanáticos de la música una noche memorable llena de espectáculos que buscarán superar en la edición siguiente.

La edición de este año promete ser buena, pues hay regresos musicales, dúos inesperados, presentaciones de los artistas del momento y el mismo espectáculo en la alfombra roja al que estamos acostumbrados.

A continuación, repasamos 10 datos que debes conocer sobre la edición de este año:

1. Colaboraciones locas

Desearíamos mencionar cada dueto del show de esta noche, pero ¿qué tal suenan juntos Sam Smith y Mary J. Blige? ¿Beck y Chris Martin de Coldplay? ¿Tom Jones y Jessie J? ¿Annie Lennox y Hozier? ¿Adam Levine con Gwen Stefani? Lady Gaga y Tony Bennett también se presentarán, pero esta es la más normal de todas. Sin importar qué género te guste, seguro amarás más de una presentación.

2. AC/DC

Los reyes del rock australiano se presentarán por primera vez, en sus más de cuarenta años de carrera musical, en los Grammys. Algo que, sin duda, hay que ver.

3. Juanes será el único latino

El cantautor colombiano Juanes dará la cara por latinoamérica en la importante premiación musical. Aún no se sabe qué interpretará, pero se rumora que será el tema “Juntos”, su más reciente sencillo.

4. Kimye

Queremos ver a Kanye interpretar su nuevo hit, “FourFiveSeconds” con Rihanna y Paul McCartney, pero también lo queremos ver llegando con Kim Kardashian y viendo sus looks.

5. Madonna regresa a las tarimas

La reina del pop está arrancando la promoción de su próximo disco, ‘Rebel Heart’, y como es de esperarse para una artista de su tamaño, tomará la tarima de los Grammys.

6. La primera presentación de Katy Perry Post-SuperBowl

Katy Perry en el SuperBowl lo hizo increíble y está difícil que lo supere. La cantante tomará el escenario con Brooke Axtell, una sobreviviente de la violencia doméstica, quien interpretará una pieza. Perry cantará su balada “By the grace of God”. Esto promete ser conmovedor.

7. The Voice se adueña del escenario

El popular reality de NBC regresa el 23 de febrero, pero sus coaches estarán presentándose esa noche. Pharrell Williams y Usher cantarán separados, pero esperamos con ansias la presentación de Gwen Stefani y Adam Levine en conjunto, aunque no será su primera colaboración.

8. Taylor Swift no se presentará pero hará fiesta en el público

T-Swift va a ir con su mejor amiga de la infancia, Abigail Anderson, pero ya que no se presentará, dará un espectáculo de baile desde la audiencia que seguro será divertido. También hay que ver su cara cuando cante Kanye West.

9. Extravaganza de Queen Bey

Será difícil superar a cuando interpretó “Drunk in Love” junto con Jay Z el año pasado, pero los organizadores de los Grammys dicen que Beyoncé lo superará. “Será tan dramáticamente diferente de cualquier cosa que la has visto hacer en mucho tiempo” dijo el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow.

https://www.youtube.com/watch?v=85v3XLF4zEI

10. Herbie Hancock, John Mayer, The Roots y Ed Sheeran

Una de las colaboraciones más dispares pero interesantes será la de estos talentosos artistas. Se desconoce cuál será su set, pero promete.

Con información de E!

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales