Especiales 

Las 5 bromas más pesadas del día de los inocentes 2014

La costumbre dice que el día de los Santos Inocentes se celebra haciendo todo tipo de bromas pesadas.

Las redes sociales se escandalizaron por culpa de distintas celebridades que siguieron la tradición y les gastaron bromas bastante pesaditas a sus seguidores.

Aquí les tenemos una colección de las cinco peores. Con esas cosas no se juega…

Servando y Florentino revelan su tendencia política

ser
Los hermanos más famosos de América sorprendieron a propios y extraños revelando, a tono de broma, lo que todos queríamos saber: si son oficialistas u opositores. La respuesta verdadera es… Ya va, ya te digo… Ehhhh… Ni ellos lo saben.

Kim Jong-Un le da ‘The Interview’ a su pueblo

interv
Kim Jong-Un le jugó una broma a su pueblo cuando anunció en la televisión pública de Corea del Norte que ellos también lanzarían ‘The Interview’ de manera gratuita para toda La República Popular Democrática de Corea en Kimflix.com, la versión norcoreana de Netflix. También le respondió esto a los Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo y sus cejas

crs
El astro portugués reveló a los medios a las afueras de Valdebebas, el sitio de entrenamiento del Real Madrid, que no hay secretos con respecto a sus cejas y que pasa horas sacándoselas y dándoles forma. Obviamente, todo se trató de una broma, pues todo el mundo sabe que él es perfecto y así le crecen naturalmente.

Boris Izaguirre sale del closet

brosi
Boris Izaguirre le jugó una broma pesada a sus seguidores al anunciar que era homosexual. A pesar de lo inverosímil del anuncio muchos seguidores quedaron sorprendidos, incluso generando protestas en distintas ciudades del país al sentirse engañados por el escritor y animador. Izaguirre rápidamente tuvo que confesar que era una broma del día de los inocentes aclarando que es absolutamente heterosexual.

Bam Bam de Protagonistas de Novela revela que no está muerto

bambam
¿Se acuerdan de Protagonistas de Novela, el reality de Venevisión donde buscaban un par de actores para sus próximas producciones? Uno de los ganadores, Luis Manuel ‘Bam Bam’ Nessy, utilizó sus redes sociales para revelar que no estaba muerto. Aunque al poco tiempo fue desmentido, desató revuelo puesto que se pensaba que había perdido la vida tras escuchar una canción de Alejandro Perronis, uno de sus compañeros en ‘Protagonistas de novela’, quien terminó lanzándose al mundo de la música. Desafortunadamente, esto último es cierto y es tan terrible que no existen grabaciones en YouTube. Seguro en la deep web sí hay.

(No tenemos que decirles que todo esto es broma, pero les deseamos un feliz día de los inocentes y que la pasen bonito en lo que queda de año)

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales