Especiales 

Te presentamos a Splinter Aka, uno de los raperos que estará en el Rap Latino Fest 2013

Hace algunos días se conoció el cartel del Rap Latino Fest 2013, el magno evento de hip hop venezolano.

Aquí pueden conseguir los detalles del evento que se llevará a cabo el 24 de Noviembre.

Sus organizadores nos están haciendo llegar poco a poco una serie de biografías de cada artista que se presentará en el evento, y aquí compartimos la de Splinter Aka:

Robert García mejor conocido como  Splinter Aka, comenzó su carrera artística a Mediados del año 1995 en el parque del Oeste (Catia), con esperanzas de ser un gran cantante, a través de los años se ha sentido identificado con el rap, confiando en su pulso y en su talento.

En el año 2009 editó su primer trabajo discográfico de manera independiente, este disco salió a la calle acompañado de un concierto en el Núcleo Endógeno cultural Tiuna el Fuerte. Con 2500 copias vendidas en caracas y en el resto del país.

Splinter aka, sacó un Mixtape este año llamado ‘Mixtapate los oidos’ para luego darle paso a su más reciente disco, llamado  ‘El Profesional’.

Además de ser un gran cantante ¨Splinteraka¨ ha participado en un número importantes de películas venezolanas tales como ‘Azotes de barrio’, ‘Con los santos no se juega’, ‘Atrapadas’, ‘Iyawo la justicia de olofi’, ‘Azotes de Barrio’ y ‘La Hora Cero’.

Relacionado

Hasta pronto, Cochino Pop

Especiales