Especiales 

Todos los estrenos y novedades del Comic Con San Diego 2014

Todos los años todos los geeks del mundo apuntan su foco de atención hacia todos los adelantos y novedades sobre el mundo del cine, TV, videojuegos, historieras y la cultura pop en general, ofrecidos en el Comic Con de San Diego.

En la convención de este año, se revelaron múltiples anuncios, incluyendo nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ de Zack Snyder, un clip de la secuela de The Avengers ‘Age of Ultron’, el primer tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’ y demás.

Por ello hoy en CochinoPop reunimos los anunción más importantes de Comic Con San Diego 2014, de manera que si no estuviste pendiente, acá todo lo que necesitas saber.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El 6 de mayo de 2016 es el día elegido para el debut de la esperada cinta que forma parte del gran universo cinematográfico inspirado en Batman, Superman y compañía que planean DC y Warner. Es por eso que aún no se hayan revelado mayores informaciones al respecto. Sin embargo, durante el Comic Con sus creadores sí compartieron un tráiler exclusivo para los asistentes que aún no ha llegado a filtrarse en la red. De igual manera, su director Zack Snyder reveló fotografías de Ben Affleck luciendo la máscara de Batman y hasta su traje:

1

2

De la misma manera, fue presentado el aspecto final que tendrá la Mujer Maravilla en la cinta, que será interpretada por Gal Gadot:

Igualmente se confirmó que estas serán las próximas películas de DC:

– Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).
– Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).
– La Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)
– Wonder Woman, julio de 2017.
– Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)
– El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)
– The Batman, cinta en solitario que protagonizará Ben Affleck y que verá la luz en 2019

Mad Max: Fury Road

El cuarto film en la historia de ‘Mad Max’ -y la primera desde 1985— parece que la franquicia ha vuelto a su mejor momento colocando a Tom Hardy como Mad Max, Charlize Theron haciendo el papel de Imperator Furiosa y mucho más. En el Comic Con revelaron el primer tráiler oficial:

Interstellar

Christopher Nolan, el aclamado director de ‘Memento’, ‘Inception’ o las más recientes entregas de ‘Batman’ también estuvo presente en el Comic Con para hablar de su nuevo largometraje: ‘Interstellar’, cinta de la que se sabe aún muy poco, más allá de que tratará sobre un grupo de personas que descubren una tecnología que les permite viajar entre el tiempo y el espacio. Acá podemos ver el panel de Nolan, acompañado de Matthew McConaughey donde hablan de la película y responden preguntas de los fanáticos (inglés requerido):

Acá el tráiler:

Ant-Man

El nuevo super héroe en aparecer en la gran pantalla es de Marvel y su nombre es El Hombre Hormiga. El director del film Edgar Wright también hizo acto de presencia en el Comic Con junto al reparto de la película: Paul Rudd (Ant-Man), Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll.

El film se estrenará el 17 de julio de 2015 y este es su poster oficial:

3

The Avengers: Age Of Ultron

A la convención asistió casi todo el crew de la película, exceptuando al director Joss Whedon por recuperarse de una cirugía en la rodilla y a Scarlett Johansson que está embarazada. De resto, estaban todos los vengadores: Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos), James Spader (Ultron), Paul Bettany (The Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver).

Revelaron un tráiler que aún no está disponible en Internet, pero acá podemos ver su intervención, incluyendo a Iron Man lanzando flores al público:

Game Of Thrones

Casi que todo el cast de ‘Game of Thrones’ estuvo presente, incluyendo a los encargados de la serie David Benioff y Dan Weiss, su autor y creador George R.R. Martin y los actores Kit Harington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth) y muchos más.

The Hobbit: Battle Of The Five Armies

Peter Jackson y sus estrellas Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Andy Serkis y más participaron en la convención, que estuvo animada por un personaje sumamente especial: Stephen Colbert disfrazado como alguien del universo de J. R. R. Tolkien.

The Walking Dead: Temporada 5

AMC reveló el primer tráiler de la quinta temporada de su exitosa seria de zombies ‘The Walking Dead’, cuyo estreno será el 12 de octubre. El clip ya se filtró en la red y acá está:

Fuente: The Daily Beast