Noticias

imagen ¡Videos HORRIBLES!

¡Videos HORRIBLES!

Desde un poco antes de la era de MTV, el videoclip se convirtió en una de las balas utilizadas por los artistas para promover sus discos y sencillos. Existen todo tipo de vídeos; Los de presupuesto enorme, los creativos, los virales, los clásicos, los polémicos… Pero por supuesto, existen los videos fatales.

A continuación veremos una lista de 10 videos HORRIBLES, que nos marcaron la vida.

 

10. Paris Hilton — “Stars are Blind”

La ecuación más sencilla: padres multimillonarios, un infame video porno y una capacidad admirable de convertir el videoclip en algo peor que la canción que lo acompaña. Mis respetos señorita Hilton.

9. Axel F — “Crazy Frog”

¿Recuerdan esta cámara de tortura? Son tres minutos de absoluto masoquismo donde los efectos especiales más mediocres toman un mundo futurista muy mal diseñado y le dan protagonismo a una rana horrorosa montando una moto invisible. ¿Es realmente esa moto invisible, o no se pudo diseñar por que el presupuesto se fue en terapia para los creadores?

8. Wham! — “Wake Me Up, Before You Go-Go”

Algo nos dice que George Michael no estaba en la mejor disposición en este video. Se comporta muy extraño. Y los shorts… Los shorts…

7. The Darkness — “I Believe In A Thing Called Love”

Todo está perfecto con esta banda, hasta que hace un video con la calidad de un episodio de los Power Ranger, un set que parece un pote de leche galáctico por dentro y una muy innecesaria presencia de material peludo.

6. Eiffel 65 — “Im Blue (DabaDee)”

Ya la banda de electro-pop era bastante extraña como para sacar al aire este video. Le hace competencia al de Axel y la rana loca en calidad de animación. Es terrible.

5. Cristian Castro — “Azul”

Es difícil entender como el centro de atención del videoclip es en torno al personaje menos atractivo de la manada. Vamos a estar claros: NADIE se comporta de esa manera en piscinas y discotecas. Y el vello corporal de Cristian es muy innecesario.

4. El Potro Alvarez — “Me Gusta”

Este es el vivo ejemplo de un video con presupuesto desmedido, y guión y actuaciones de porquería. A eso se le suma la poca credibilidad de Oscarcito como pran de una cárcel. Con chutarlo se tiene.

3. David Bowie y Mick Jagger — “Dancing in the Street”

No nos malinterpreten. Amamos a Bowie y a Jagger, pero este video es demasiado incómodo.

2. Chino y Nacho — “Bebé Bonita”

Una cosa es colocar sutilmente una marca en tu video para hacerle publicidad. Otra cosa es este video.

1. Rebeca Black — “Friday”

Inevitable en este conteo, y es que no superamos a esta desgracia audiovisual. Lo acompañas con el tema horrible, y listo. La fórmula perfecta.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios