Estreno 

NUEVO VIDEO: “Soñaré Hasta Que Llegue” de Viniloversus

Viniloversus presenta su cuarto y más reciente sencillo “Soñaré Hasta Que Llegue”, acompañado de un ambicioso videoclip que podrán disfrutar aquí.

El video también se estrenó en Chataing TV por Televen y es el primer video de un grupo nacional que se comercializa en las tiendas “iTunes Stores” de todo el mundo.

El videoclip fue dirigido por Mike Espinosa y Marino Gonzalez, ambos venezolanos residenciados en Los Angeles, EEUU, y está inspirado en la portada y el título del disco que les propinó el Grammy.

Rodrigo Gonsalves cantante de la banda nos dice:

“Se trata de las metas. De la motivación para hacer algo. Equivocarse pero continuar igual sin desanimarse.”

“Cambié De Nombre”, el tercer álbum de la banda, salió a finales de 2012 y para VINILOVERSUS, este disco significó haber alcanzado una audiencia más amplia. Luego de la distribución en el diario El Nacional, fueron nominados al Grammy Latino 2012 en las categorías “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Diseño de Empaque”, logrando ganar, junto al diseñador MASA, en la segunda. Así lo dejan saber los sencillos “Yunque”, “Tu Ambición” y “Ares”, con los que VINILOVERSUS ha mostrado su madurez sonora.