Festivales 

Confirmada la presentación de Rock and MAU en el Festival Nuevas Bandas 2013

Para cerrar con broche de oro el cartel de artistas invitados en la vigésima tercera edición del Festival Nuevas Bandas 2013, la fundación NB y EBG Entertainment Business Group confirman oficialmente la participación de Rock and MAU en la apertura del evento el día domingo 14.

El proyecto de la Movida Acústica Urbana que combina canciones de pop rock y sus intérpretes con arreglos de nuestra música tradicional llamado Rock and MAU, contará con invitados de Los Amigos Invisibles, Rawayana, Malanga, Nana Cadavieco, Tomates Fritos, Los Mesoneros, Americania, Okills, Charliepapa y algunas sorpresas en un show de lujo que dará inicio al festival el día domingo.  Rock and MAU se une a Holy Sexy Bastards, Okills, Tomates Fritos, Famasloop, SomaLunar, Los Dinosaurios y los internacionales Pluslottus, Carlos Méndez y La Inesperada Sol Dual como los artistas invitados, quienes junto once grupos concursantes de ocho ciudades del país conforman  el festival de música emergente más longevo de Latinoamérica.

El Festival Nuevas Bandas 2013 a llevarse a cabo en el estacionamiento del diario El Nacional es un evento masivo para toda la familia. La entrada al Festival Nuevas Bandas es gratuita, pero si quieres confirmar tu asistencia a este gran evento, a partir del jueves 04 de julio debes ingresar en la página www.el-nacional.com  registrarte e imprimir el comprobante de invitación, el cual deberá ser mostrado en la entrada del Festival sin costo alguno. Dicha invitación asegura tu presencia dentro del evento y es válida para participar en distintos concursos y actividades programadas para el público. De no tener la invitación dependerás del flujo de gente asistente y de la capacidad del recinto.

 

FESTIVAL NUEVAS BANDAS CARTEL Y HORARIOS

   Hora        Sabado 13         Domingo 14
   12:00    Apertura de puertas    Apertura de puertas
   12:30

Rock and Mau

01:00 Somalunar
01:30 Los Dinosaurios
02:00 Mike Lemus Ubber café
02:45 3 SOM Soires Naes
03:30 Ultravioleta Colectivo Breddas
04:15 Plus Lottus Carlos Mendez
05:00 Hotel Mind the gap
05:45 THE Del Pez
06:30 Wannamaker La inesperada Sol Dual
07:15 Holy Sexy bastards Okills
08:00 Tomates Fritos MC Klopedia
09:00 Candy 66 Famasloop

 

 

FlyerNB2013