Festivales 

Llega el primer Latin Summer Pop Festival 2013 en Caracas

Viniloversus, Los Mesoneros, Desorden Público, La Vida Boheme y Rawayana sonarán en  la primera edición del Latin Summer Pop Festival 2013. El evento se realizará el 10 de agosto en el estacionamiento de El Nacional, para todo público.

El Latin Summer Pop Festival es un festival musical donde se reunirá a los más destacados exponentes -nacionales e internacionales- de la música que suena hoy en día.
El festival tendrá su primera edición en Caracas, con el propósito de repetir cada año, y establecerse, a mediano plazo, en toda Latinoamérica.

Las bandas confirmadas para esta primera edición son Del Pez (ganadores del Festival Nuevas Bandas), Viniloversus, Los Mesoneros, Desorden Público, La Vida Boheme y Rawayana, además de Djane Vicky, Dj HY y  VJ Mute, este último viene de presentarse en el Ultra Music Festival de Miami,  juntos realizarán un show electrónico de gran nivel visual y musical. Las entradas pueden ser adquiridas desde Bs. 400 General, Bs. 480 VIP y Bs. 610 preferencial a través de www.TicketMundo.com. Las personas que compren entradas Preferencial, al finalizar el show,  tendrán acceso a un área especial en el BackStage para compartir, por una hora, con los artistas.

La invitación queda para el 10 de Agosto en el Estacionamiento del Diario El Nacional, en la Urbanización Los Cortijos de Caracas, a partir de las 2pm.

Más información del Latin Summer Pop Festival por Twitter a través de @LatinSummerPop y @TechnoConcertVe,  o www.TechnoConcert.com.

222592_10151473607141302_2093825389_n