Noticias

imagen El Ministerio de Magia de Harry Potter ahora tiene página web real

El Ministerio de Magia de Harry Potter ahora tiene página web real

El Ministerio de Magia creado por J.K. Rowling en el universo de Harry Potter, ahora tiene un website oficial, y casi idéntico a las páginas oficiales de ministerios en el Reino Unido.

El sitio fue creado por Andy Brown, quien trabajó previamente para los servicios electrónicos del gobierno británico, experiencia que le fue provechosa a la hora de construir este bastante realista site que describe las actividades del Ministerio de Magia.

www.ministryofmagic.co luce igual que los sitios del gobierno británico, como el de la oficina del Primer Ministro. Incluso tiene encabezados que supuestamente nos llevan a noticias sobre el mundo mágico y a servicios electrónicos para los magos.

1

En su descripción el sitio menciona “Somos el cuerpo legislativo que representa a todos los individuos mágicos en el RU. Somos responsables de supervisar todas las instancias mágicas en el RU. También somos responsables de la protección de los muggles británicos y del mantenimiento del anonimato de la comunidad mágica”.

Entre las noticias que comenta se encuentra: “El cierre parcial de la red Flu por Navidad”, “Arthur Weasley encabeza el Departamento de Cooperación Mágica Internacional”, y el anuncio de una nueva festividad para conmemorar la derrota de “el-que-no-debe-ser-nombrado”.

Fuente: Sopitas

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios