Geek 

El veterano iPod Touch está de vuelta

Los modelos Touch, Shuffle y Nano recibieron nuevas versiones.

Después de descontinuar la línea iPod Classic el pasado mes de septiembre, muchos asumieron que Apple estaba poniendo fin a su revolucionario dispositivo de reproducción musical. Después de todo… ¿quién no tiene un smartphone hoy día? Pues parece que el gigante informático todavía cree en el potencial de esta multimillonaria franquicia tecnológica, y ha anunciado nuevas versiones de su iPod Touch, Nano, y Shuffle.

Entre las actualizaciones más novedosas del Touch se encuentra la adición del chip A8 de 64 bit, el mismo que la compañía utilizó para el iPhone 6, y su cámara posterior, que ahora contará con 8 MP de resolución. Mantiene su pantalla de 4 pulgadas, y suma un coprocesador M8 para el registro de las actividades deportivas. En cuanto a la cámara frontal, viene optimizada con Facetime, para la toma de selfies.

Estará disponible en gris oscuro, plata, rosa, azul y dorado, en versiones de 16, 32, 64 y 128 GB. En las versiones shuffle y Nano los cambios son estéticos, y ahora estarán disponibles en azul, rosa y dorado.

Los precios ascienden desde los 200$ y los puedes adquirir acá.

screen-shot-2015-07-15-at-1-25-44-pm