Geek 

Este artista dibujó a una serie de pokemones sin haber visto Pokémon en su vida

La siguiente publicación puede cambiar tu perspectiva sobre los tiernos monstruitos.

Aunque suene difícil de creer, existen personas que no saben absolutamente nada acerca del mundo que engloba la serie Pokémon, lo cual se presta para realizar interesantes experimentos al respecto. Netwoodle, un artista que se incluye en el grupo de desconocedores, decidió dibujar a los personajes como él creía que lucirían, según su nombre.

“No conozco absolutamente nada sobre Pokémon, pero eso no me detendrá de dibujarlos para ustedes. Denme un nombre y dibujaré el Pokémon. Puede ser uno actual u otro que sólo exista en su imaginación. Honestamente, no sabré la diferencia” expresó el artista en la entrevista.

Les dejamos los insólitos diseños que el artista realizó para cada personaje:

artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon (1) artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon1 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon2 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon3 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon4 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon5 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon10 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon11 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon12 artist-draws-a-series-of-pokmon-character-sketches-having-never-seen-a-pokmon14