Geek 

Gente de menos de 18 años que demuestra que la edad no es barrera para ser talentoso

El mundo está lleno de genios menores de edad y seguro tú no lo sabías.

Desde científicos a gente que es un as en los deportes, desde músicos a físicoculturistas, hay para todo y estos 10 casos, según resalta LifeBoxSet, son la prueba de que la edad no limita lo que sabes.

Vean la lista:

1. Niños Triquis: empezaron jugando basquetbol descalzos y siguen impactando a todos con sus habilidades. Incluso jugaron un partido contra los Spurs y sí, ellos también se quitaron los zapatos.

2. Joyous String Quartet: llevan tocando juntos desde los cuatro años, han hecho covers de varias canciones e incluso han aparecido en The Ellen Degeneres Show.

3. Elise Tan Roberts: esta niña de dos años tiene un coeficiente intelectual de 156, sabe contar en español y se sabe las capitales de 35 países del mundo. Si crees que esto no es impresionante, te invitamos a que nos digas la capital de Sierra Leona en este momento (no se vale Googlear), ¿ah verdad?

4. Kieron Williamson: tiene 12 años y se ha vuelto uno de los acuarelistas contemporáneos más importantes en el Reino Unido. Empezó a pintar a los 6 años ysu primera exhibición se vendió en 14 minutos. Checa su página AQUÍ.

5. Tsung Tsung: este prodigio del piano tiene 6 años y vive en Hong Kong. Su manera de tocar es impresionante y ha aparecido en el show de Ellen también.

6. Giuliano Stroe: tiene 10 años y es el fisicoculturista más joven del mundo. Empezó a cargar pesas a los dos años, ha ganado concursos y tiene su propio canal de fitness en Youtube.

7. Priyanshi Somani: ¿Recuerdas esas terribles competencias de cálculo mental en la primaria? Pues Priyanshi Somani es la campeona de las campeonas. Tiene elrécord mundial de cálculo mental de raíces cuadradas e incluso puede resolver operaciones más rápido que una calculadora.

8. Christopher Paolini: Si bien ya no es un niño ahora, Paolini escribió el Inheritance Cycle (los libros de Eragon, Eldest, Brisingr e Inheritance) cuando tenía tan sólo 15 años. Casual.

christopher-paolini

9. Taylor Wilson: actualmente tiene 20 años pero este físico nuclear de Estados Unidos fue la primera persona en fusionar un átomo… ¡A los 14 años! No nos extraña que ahora dé TED Talks.