Geek 

La cámara que fotografía tu vida cada 30 segundos se estrenará en Noviembre

Uno de los proyectos que más furor causó el año pasado, fue una cámara que enganchabas a tu ropa y sin tú darte cuenta, fotografiaba automáticamente todo lo que ocurría en tu vida cada 30 segundos.

El proyecto llevaba por nombre Memoto y ahora mutó a Narrative Clip, y lo mejor de todo, es que ya tiene fecha de estreno.

La idea surgió hace un año como proyecto de Kickstarter. Pedía 50.000 dólares y consiguió 550.000, además de conseguir 3 millones de dólares para la financiación.

Aunque no todo es tan bien como lo pintan, ya que su creador, el sueco Martin Källström, ha tenido que verse hasta con motorola por utilizar la palabra ‘moto’ en su nombre.

Ya en noviembre se podrá adquirir la cámara.

La Narrative Clip tiene un sensor de 5 megapíxeles, GPS, acelerómetro, y un USB para cargar la batería (aguanta 2 días de uso). El aparato toma fotos por sí solo; al conectarlo por USB al ordenador las pone en una aplicación online ordenando y seleccionando automáticamente las más interesantes mediante reconocimiento de imagen. Ya se puede reservar online por 279 dólares.

Aquí pueden ver un clip promocional del dispositivo:

Fuente: Gizmodo