Geek 

La marca de chocolates Hershey’s lanza una página web “comestible”

El lanzamiento se produjo mediante una campaña titulada Abra La Boca y Coma El Sitio.

A los creadores de la marca Hershey’s se les ocurrió la brillante idea de fusionar el sabor de sus chocolates con el amplio mundo del internet, a través de una campaña llamada Abra la Boca y Coma el Sitio, con la que promocionan un sitio web hecho con piezas reales de chocolate.

La plataforma les permite a sus usuarios comprar productos de Hershey’s como piezas virtuales y recibirlas personalmente en su equivalente a chocolate.

La acción fue diseñada por la agencia de Aktuellmix que creó un concepto creativo inspirado en las tendencias de Internet cuya idea central fue “comer un sitio de chocolate.” “Pensamos en una acción que podría comunicar Hershey’s de una forma única y con diferentes perfiles públicos. Diseñamos muchas formas de chocolate e ilustraciones divertidas. Estamos seguros de que cada uno encontrará su pieza favorita”, dijo Fábio Mergulhão, vicepresidente de planificación y creación de Aktuellmix.

La agencia ha creado más de 150 moldes de chocolate distribuidos en 1.200 ilustraciones disponibles para los consumidores. Les dejamos un video que explica mejor de qué va toco acá: