Geek 

La reacción de unos adolescentes al usar Windows 95 por primera vez

Han pasado 20 años desde que se lanzó el sistema operativo.

Los Fine Brothers lo volvieron a hacer. Los youtubers que se hicieron famosos por sus experimentos sociales, hicieron un nuevo Teens React enfocado en la tecnología, esta vez en el uso del Windows 95.

Para el video tomaron una muestra de adolescentes con edades comprendidas entre los 16 y 19 años que luego fueron enfrentados a una vieja computadora Dell con el mencionado sistema operativo instalado. Sin decirles nada, les dejaron comenzar la experiencia que hizo notar la enorme brecha que hay entre la tecnología de hace 20 años y la actual.

Sus reacciones sobre cómo encender la PC, el tiempo que tarda en arrancar y la conexión a internet es para reír y pensar.

El trabajo de los hermanos Fine no solo muestra las reacciones de niños, adolescentes y adultos mayores a la tecnología, sino también a libros y música.

Su material publicado los ha hecho tan populares en la red que se encuentran en la lista de los  youtubers mejores pagados del mundo, según Forbes, llegando a ganar 8,5 millones de dólares al año.

Mira aquí cómo los adolescentes de vuelven locos al descubrir que en el 95 no había wifi: