Geek 

Llega el “Android Vergatario” a toda Venezuela

Ya la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) está distribuyendo el primer equipo de última generación ensamblado en el país: el Android Vergatario V8200.

“El nuevo equipo, desde hace pocos días, ya está saliendo a la calle. El Android ensamblado en Vtelca es un equipo de última generación que no tiene nada que envidiarle a los modelos de otras marcas que ya existen en el mercado. Llegará al público a un costo de 2.450 bolívares aproximadamente” expresó el presidente de la empresa, Akram Makarem.

“Este nuevo dispositivo telefónico es prácticamente un ordenador con múltiples funciones, pero te cabe en una mano. Entre sus características tiene una memoria interna de 1 GB, un procesador con capacidad de ocho megapixeles en la cámara, teclado táctil, navegador integrado, soporte multimedia, permite conectarse a Wifi, navegar en las redes sociales y muchas funciones más. Estamos seguros que tendrá mucha receptividad en el público” informó acerca del teléfono que ya puede ser adquirido en cualquier parte de nuestra geografía.

Fuente: La Patilla