Noticias

imagen Samsung lanzará smartphone de pantalla curva en Octubre

Samsung lanzará smartphone de pantalla curva en Octubre

Samsung Electronics lanzará el mes que viene en Corea del Sur un nuevo smartphone con pantalla curva, del que no han revelado ningún detalle.

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla de plástico OLED (diodos orgánicos emisores de luz), según detalló la compañía surcoreana durante una presentación de productos, que tiene la particularidad de ser curva. De hecho, ya algunos televisores han salido con la misma tecnología. El director ejecutivo de la compañía dice que es viable la fabricación de estos gracias a la utilización de plástico en las pantallas de cristal líquido, que las hacen “lo suficientemente fuertes como para no romperse, incluso en caso de caída” y no requieren de marcos protectores.

Dicha pantalla no será flexible, aclaró el directivo.

El nuevo anuncio de Samsung Electronics fue en la ceremonia de lanzamiento de la “phablet” Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear, que se celebró hoy en la sede de la firma en la capital surcoreana.

Por su parte, la también surcoreana LG Electronics anunció recientemente que también planea lanzar “smartphones” con pantallas OLED de plástico, aunque estas no serían curvas sino plana.

Fuente: El Comercio

Etiquetas: |

Relacionados

Comentarios