Geek 

Samsung podría tener la fecha de presentación del Galaxy S5

El día 24 de Febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, España es la fecha que sale en las invitaciones enviadas por la empresa tecnológica Samsung a los medios desde su sede en Seúl.

Bajo el título “Samsung Unpacked 2014, Episodio 1, la invitación remitida por la firma surcoreana a la agencia Efe y otros medios de comunicación muestra un sello azul con una caja abierta junto al número “5″, en una aparente referencia al esperado Galaxy S5.

El documento también muestra la fecha, lugar y hora del evento en el que supuestamente se presentará el nuevo teléfono insignia de la compañía (Barcelona, 24 de febrero de 2014, 20.00 horas).

Esto no indica, a ciencia cierta, que será la presentación de dicho teléfono, ya que el gigante tecnológico no ha querido revelar los nuevos dispositivos que presentará pero todo apunta a que será la presentación de este nuevo teléfono, ya que acostumbran a presentar sus novedades telefónicas en los primeros tres meses del año.

Los expertos ya pronostican cuándo saldría a la venta el dispositivo: Abril. Según EFE, se espera que el nuevo teléfono esté equipado con una pantalla Quad HD de 5,2 pulgadas y también podría incluir otras novedades como identificador de huellas dactilares o incluso de iris.

NOTA: La foto es solo referencial.

Fuente: EFE