Geek 

Telltale quiere hacer un videojuego basado en ‘Black Mirror’

Donde adaptarían varios episodios, crearían nuevos escenarios y hasta mezclarían los capítulos.

En una entrevista con PC Gamerel ejecutivo de Telltale, Job Stauffer, confesó el interés de la empresa de videojuegos en desarrollar un proyecto basado en la serie de Netflix, Black Mirror.

“¿Personalmente qué me gustaría ver a Telltale hacer? Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho a lo largo de los años, y muchas de las sorpresas que tenemos en la tienda. Pero personalmente, y esto no es algo que estamos haciendo, he sido un gran fan de Black Mirror y del trabajo de Charlie Brooker… Esta es mi opinión personal, por favor no confundan esto con algo que estamos haciendo en realidad, pero Charlie, si estás ahí fuera, nos encantaría hacer algo en Black Mirror“, aseguró.

Debido a que cada episodio de cada temporada es una historia completamente distinta, Stauffer sugirió que el juego podría tomar diferentes direcciones y adaptar algunos episodio, creando otros escenarios y hasta fusionándolos.

De llevarse cabo, no sería primera vez que la empresa hace un videojuego sobre una serie o una película, ya que en el pasado han lanzado títulos inspirados en producciones como CSI, Volver al Futuro, Jurassic Park, Law & Order, The Walking Dead, Batman, Game of Thrones, entre otros.

Mientras esperamos alguna confirmación de su desarrollo, los dejamos con un teaser de la cuarta temporada de la serie, aún sin fecha oficial de salida: