Giras 

Don Omar y Daddy Yankee preparan gira juntos

La disquera Pina Records organiza una gira que estará encabezada por Don Omar y Daddy Yankee, en el marco del lanzamiento del disco ‘La Fórmula’, un compilado que busca rescatar las raíces del reggaetón. 

La gira comenzará con una presentación en Puerto Rico y continuará hacia República Dominicana para luego visitar algunos países suramericanos y centroamericanos. Incluirá, además, a otros exponentes del reggaetón, como Zion y Lennox, RKM y Ken-Y, Plan B, Yomo, Jalil, entre otros.

Aparte de dar informaciones acerca de las 20 fechas en las que se presentarán los artistas, el presidente del sello discográfico, Raphy Pina dijo que la gira no escatimará en ningún tipo de gastos y que la idea principal del álbum y de la gira se basa en revivir los sonidos originales del reggaeton, así como también reunir al grupo de reggaetoneros con el fin de recordar a la ya extinta Fania Records.

Pina también confirmó que Venezuela forma parte de la gira, pero aún no se ha hablado de fechas para estos conciertos. Mientras tanto, te dejamos un video de este par para que vayas preparándote.