Giras 

George Michael cancela su gira australiana por “ansiedad”

El cantante británico George Michael ha cancelado su próxima gira por Australia debido a la ansiedad generada por una neumonía padecida el pasado diciembre, según ha confirmado en su página web.

El cantante de 49 años explica que la cancelación de los conciertos programados para noviembre y diciembre le “rompe el corazón” pero que desde el último año ha luchado “en vano para superar el trauma” que le causó la enfermedad.

“A diferencia de lo que creía, la música y mi carrera no me han valido como terapia”, señala en un comunicado.

Michael además le pide perdón a sus “maravillosos aficionados australianos” y promete recibir el tratamiento que necesita después de varios conciertos en el Reino Unido en las próximas semanas.

El responsable de temas como “I Want Your Sex” y “Faith” comenzó en agosto de 2011 una gira de 64 conciertos de su espectáculo “Symphonica”, que tuvo que cancelar en diciembre tras ser ingresado en un hospital en Viena en estado grave debido a una neumonía.

El cantante, que celebró sus 30 años en la música el pasado junio, ha adaptado sus temas más conocidos para una orquesta de 40 músicos para esta gira.

Michael publicó recientemente un EP llamado “White Light”. Por aquí te dejamos la canción que le da nombre al disco:

 

Fuente: EFE