Humor 

Soda Stereo en la Radio Rochela

Corría el año 1991. Gustavo, Charly y Zeta estaban en Venezuela para presentarse con su Gira Animal. Al representante de relaciones públicas de los chicos le pareció apropiado que participaran en un segmento de Radio Rochela para promocionar su disco.

Quién sabe si los integrantes de Soda Stereo estaban conscientes de lo que iba a suceder cuando accedieron a participar en un sketch con los comediantes Henry Rodríguez y Henry Soto.

Lo cierto es que la mezcla entre rock y humor venezolano, resultó en este video, que básicamente consiste en cinco minutos de incomodidad. En el sketch un par de peluqueros intentan peinar a los argentinos. Entre los mejores momentos (o peores, depende de cómo lo vean), los humoristas llaman calvo a Cerati, hacen chistes de doble sentido sobre productos de higiene personal y golpean a Zeta.

Gustavo fue quien más intentó participar en los chistes, los otros dos no entendían muy bien nada de lo que estaba sucediendo. Suponemos que la aparición que hace Carlos Sicilia, que se dedica a destruir el set de grabación, tampoco habrá ayudado a disminuir lo absurdo del momento.

Acá pueden ver el video completo: