Interesante 

‘Chicago, el musical’ subió el telón en la Ríos Reyna

La obra de teatro del año inició sus funciones a sala llena en el Teatro Ríos Reyna de Caracas. Chicago El musical superó las expectativas en cuanto a la realización de esta súper producción y las actuaciones de Luis Fernández, Nathalia Martínez y Judy Buendía, que despertaron los mejores comentarios entre el público que se emocionó con tanta pasión, ímpetu y crímenes en el escenario. La obra se presenta hasta el 1 de diciembre y todavía quedan entradas para próximas funciones.

Más de 60 artistas entre cantantes, bailarines y músicos, copan de talento el fastuoso escenario donde Nathalia Martínez sorprende a todos como la intensa asesina Velma Kelly. El acto “All That Jazz”, uno de los iniciales del show, da un abreboca de la espectacular voz y asombrosas cualidades en el baile de esta talentosa artista que anteriormente había participado en obras como Cabaret.

Chicago El Musical también sirvió para que Judy Buendía luciera sus dotes. La intérprete de “Casi mala” se lució en el acto “Roxie Hart” (llamado igual que su personaje), donde realiza un topless. Pero la simpatía y el carisma de la cantante también se ve reflejado a lo largo de la obra y contó con interacciones muy llamativas con Luis Fernández, quien da vida al cínico abogado Billy Flynn.

Mimí Lazo es la maestra de ceremonia de la obra. Mirtha Pérez está a cargo del personaje de Mama Morton, una inescrupulosa funcionaria de la cárcel. Y Basilio Álvarez es Amos, el marido de Roxie, que lucha por atención. Athina Klioumi es una glamorosa presa, y Eloísa Marturén también realiza una participación especial. El escenario cuenta con una inmensa escalera que gira para darle más prestancia a la escenografía. El vestuario repleto de plumas, transparencias y lentejuelas es llamativo y muy original.

Chicago El Musical estará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño hasta el 1 de diciembre y se pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Taquillas del Teatro Teresa Carreño
-Hard Rock Café
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
-Taquillas Cinex: San Ignacio y El Recreo.
-Evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com.

Fuente: Nota de Prensa