Internacionales 

AC/DC lanzará su primer álbum en vivo después de 20 años

El mismo llevará por nombre ‘AC/DC Live At River Plate’ y fue grabado en el estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires, Argentina en diciembre de 2009. Durante las 3 noches de concierto, la banda tocó para casi 200.000 personas.

La misma colección con 19 canciones fue previamente lanzada como un dvd en marzo del año pasado; sin embargo, a partir del 19 de noviembre estará disponible como un álbum doble o un vinilo triple color rojo, que incluirá distintas portadas y un libro de 24 páginas.

Sobre el lanzamiento de un nuevo álbum, la banda ha dicho que los fanáticos tendrán que esperar al menos un año o dos. Después del lanzamiento de su álbum número15 titulado ‘Black Ice’ en 2008, el vocalista Brian Johnson dijo que comenzarían a trabajar en una nueva producción para ser lanzada en 2013. Sin embargo, el guitarrista Malcolm Young negó que fuera a ser lanzado “tan pronto” y que tomaría al menos uno o dos años más ya que necesitaban tiempo para recuperarse y trabajar un poco más después de sus dos últimos discos.

Fuente: NME