Internacionales 

Adele ya trabaja en su nuevo álbum

La cantante británica confesó en el ‘backstage’ de los Grammys que estaba preparando el terreno para su tercer disco, el sucesor del inmenso ’21’ aseguró Billboard.

Los rumores comenzaron a principios de año cuando supuestamente Adele tomaría 5 años de descanso luego del éxito obtenido por su último álbum. Adele se sacudió ese rumor rápidamente.

“No estoy tan lejos. He estado en Los Angeles todo este tiempo desde los Golden Globes y estaré aquí hasta los Oscars. Hemos tenido muchas reuniones. Le he estado cantando a mi bebé mucho, así que realmente no se que es ‘cool’ y que no. Definitivamente voy a visitar a Paul Epworth de nuevo.”

Epworth fue el responsable de producir y co-escribir una buena cantidad de temas para ’21’, incluyendo el sencillo “Rolling in the Deep”.

Adele se presentará en los premios Oscars interpretando su más reciente trabajo, “Skyfall”, tema perteneciente a la banda sonora de la última película de James Bond que lleva el mismo nombre. El tema está nominado al Oscar por Mejor Canción Original, premio que logró en los Golden Globes.

Fuente: ConsequenceOfSound