Internacionales 

Albert Hammond Jr. de The Strokes: “Solía meterme cocaína, heroína y ketamina 20 veces al día”

El guitarrista de The Strokes, Albert Hammond, Jr. habló a fondo por primera vez sobre su adicción a las drogas en entrevista exclusiva para NME.

En dicha entrevista, el músico revela la razón qué lo llevó a entrar en rehabilitación en 2009.

Hammond admite que cuando The Strokes lanzaba su segundo álbum ‘Room on Fire’ en 2003, él estaba en una “etapa oscura”. Dijo: “Era como… oxicodona y cocaina a los 24, 25, 26 (años) y luego me volví adicto a la heroína. Desde los 26, 27 hasta los 29 años. Era obvio que no estaba en un lugar feliz. Yo estaba… Dios sabe donde estaba. Yo estaba muy ‘high’. Allí estaba”

Y agregó:

“Solía meterme cocaína, heroína y ketamina. Todas juntas. En la mañana, en la noche, 20 veces al día. Era un desastre. Miro atrás y ni me reconozco. Digo, uno tiene momentos donde estás bien, y si alguien te conoce, pareces estar bien, pero recuerdo que le estaba mostrando música a alguien y estaba usando una camisa corta y (se apunta a las muñecas)… estaban moradas en todos lados. Y entonces la persona llamaba a alguien y le decía: ‘¿Viste a Albert? Se ve loco’. Ahí fue donde aprendí a usar camisas de mangas largas”

El lado positivo es que el cantante lleva cuatro años sobrio y está por lanzar un EP solista el 8 de Octubre del cual pueden leer más detalles aquí.

Celebremos que está sano con “All the Time” de The Strokes:

Fuente: NME