Internacionales 

Arctic Monkeys confirma álbum para 2013

El baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders, lanzó la pista más grande hasta ahora sobre el nuevo álbum de los rockeros de Inglaterra.

Han pasado dos años desde el último trabajo de los Monkeys, ‘Suck It And See’ y fue en la pasada celebración de los NME Awards en Londres donde Helders habló de la relajada atmósfera que se vive en la banda cuando graba en Estados Unidos. Cuando NME le preguntó en qué había estado trabajando ultimamente, el baterista dijo: “He estado en el desierto con motocicletas. Sin Josh (Homme). La banda ha estado trabajando junta, cada uno por su lado, escribiendo y eso.”

Luego agregó: “Hasta ahora no hay una fecha para el lanzamiento. Estamos simplemente agarrando el ruedo de nuevo, por que siempre toma un poco de tiempo entrar en ello.”

Sobre el sonido del álbum, Helders contestó: “2013”. Tomando esa respuesta, se le preguntó al baterista si esa fecha significaba que el álbum saldrá este año, a lo que respondió: “Bueno, sería estúpido si hacemos un álbum que suena a 2013 y sacarlo el año que viene.”

Fuente: NME