Internacionales 

Artistas pop se ubican entre las mujeres más ricas del mundo

La famosa lista de Forbes que enumera a las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento ya fue publicada y, aunque no es sorpresa para nadie, Oprah Winfrey se ubica de nuevo en el primer lugar, le siguen en la lista tres grandes artistas pop: Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna.

Mientras que Winfrey generó alrededor de $165 millones entre mayo de 2011 y 2012, su competencia no tiene mucho que envidiarle: Spears generó aproximadamente $58 millones durante la misma fecha y actualmente la ‘Princesa del pop’ se maneja en los dos medios que le generan más ganancias a los artistas actualmente, la televisión y la música, ya que firmó un contrato por $15 millones de dólares para ser jueza de The X Factor y recibió buenos ingresos después del lanzamiento de su álbum en 2011 ‘Femme Fatale’. A pesar de esto, la artista aún se encuentra en una batalla legal para poder manejar sus finanzas personalmente.

En tercer lugar se ubica Taylor Swift, cuyos ingresos provienen en gran medida de su gira. La cantante obtuvo un estimado de $57 millones de dólares entre mayo de 2011 y 2012 y a sus 22 años, es la mujer más joven de la lista. Finalmente, en cuarto lugar se ubica Rihanna, quien debutó en la lista también de Forbes ‘Celebrity 100’ igualmente en el cuarto lugar, empatada con la presentadora de televisión Ellen Degeneres.

Fuente: FORBES