Internacionales 

Axl Rose da su primera entrevista en vivo por televisión después de 20 años

Luego de 20 años sin otorgar una entrevista en vivo para televisión, el líder de Guns ´N Roses, Axl Rose, le concedió a Jimmy Kimmel en su Late Night Show.

Axl se encontraba promocionando los 12 conciertos que dará la banda en Las Vegas y que nombraron “Appetite for Democracy”.

“Son todo un desafío, probablemente salgamos a la hora pautada, mejoramos mucho en ese tema”. A lo que Kimmel le respondió: “Llegaste puntual. Es increíble”

Axl se mostró bastante colaborador y en buena onda, respondiendo con anécdotas personales y dejando espacio para burlarse de sí mismo, dejando poco para conversar sobre momentos pasados de su banda. Kimmel trató de tocarle el tema, recordándole que justo frente al estudio de televisión se encontraba un lugar donde la banda ensayaba en 1985. Rose admitió que hace mucho tiempo no pasaba por ahí y que “desafortunadamente” recuerda ciertas cosas de la época.

Luego de hablar un poco sobre sus inicios y responder preguntas de fanáticos por Twitter, Axl admitió que gustaba del candidato Barack Obama para gestionar la presidencia, pero que votar no era lo de él.

Al final de la entrevista, Kimmel admitió estar asustado por no saber que esperar, específicamente por el temperamento del cantante (como casualmente dijimos hace unos días), pero afortunadamente, Axl se encontraba en un buen día.

ACTUALIZADO:
Por si se presta a confusión. Esta es “técnicamente” la segunda entrevista que se le hace a Axl Rose en televisión si cuentan el especial que se hizo en That Metal Show por el canal VH1 hace un par de años. La entrevista hecha por Kimmel es la primera que se le hace en televisión abierta estadounidense y en vivo desde hace 20 años.

Pueden ver la entrevista aquí:

 

http://www.youtube.com/watch?v=-07TtcSI7wg&feature=player_embedded

 

Fuente: RollingStone.ar